Bienvenid@! Anonymous

Sobre futura remodelación del foro.

¿Ideas para mejorar el Foro/Club? ¿Sugerencias que plantear? Aquí tienen cabida temas variados relacionados con el Foro/Club.

Sobre futura remodelación del foro.

Notapor adrian_tpt » 24 Ene 2014, 17:06

> Estimados compañeros,

De cara a las próximas semanas estoy planeando una remodelación de las webs y foros que gestiono, entre ellas la que fue mi primera comunidad online: mi querido Club Citroen XM. :)

¿Por qué?
Aprovechando recientes problemas técnicos en el Club Citroen Xantia que inutilizaron el foro, a pesar de haber hecho todo lo posible por recuperarlo, me llevan a replantear la situación para que esto no pueda volver a suponer un quebradero de cabeza en el futuro.

Se trata de un cambio estructural completo, un gran paso adelante en lo que a infraestructura técnica y seguridad se refiere, pero tendrá algunos inconvenientes que detallo a continuación.

- Se perderá este foro tal y como lo conocemos.
Se accederá al nuevo foro desde la misma dirección, pero no se conservarán ambos de forma paralela.

- Harán falta "copias de seguridad" de los posts.
Centrándose en los más importantes que por aquí tenemos, (no hay que escatimar tampoco :mrgreen: ) os pediría que cuando podáis hagáis un repaso a los posts que más importantes os parecen y dejéis un comentario con el mensaje:
"CONSERVAR"
Así en el momento que haga las copias de seguridad, me será más cómodo y rápido.

Igualmente podéis guardar vosotros mismos los posts de vuestra autoría que queráis re-postear bajo vuestro nick en el nuevo foro, dejando el mensaje:
"GUARDADO"

- Los usuarios también se perderán.
Hará falta registrarse de nuevo. No es necesario que sea exactamente el mismo nick, podéis aprovechar para cambiar lo que sea.

-La operación dejará el foro fuera de servicio un par de días.
Trataré de liquidar el asunto en una noche de entre semana para causar las mínimas molestias.

Dejaré este post sobre 1 MES para que dé tiempo a leerlo todos. Si llego antes a la mayor cantidad de usuarios activos, haré antes la operación.

Cualquier comentario o propuesta es bienvenida. :idea:
Aprovechad para proponer cambios que os parezcan interesantes! Me gustará leer vuestros comentarios e ideas.

Saludos!
Imagen
adrian_tpt
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: Volvo S60R "Stage 2"

Re: Sobre futura remodelación del foro.

Notapor ferlandocx » 26 Ene 2014, 16:18

Bueno Adrián,yo de informática no tebgo no idea y no te puedo ayudar en ese sentido, pero para lo q necesites aquí estamos.

Y en cuanto al cambio, si tu crees conveniente modificar el xm, adelante
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor GUAN-ACHINECH » 26 Ene 2014, 22:33

Siempre que sea para mejorar, adelante 8-)
GUAN-ACHINECH

Notapor xmjavier » 24 Feb 2014, 13:23

Si necesitas ayuda pregunta =D
Citroën XM 2.1D 12v
xmjavier

Coche: Xm 2.1TD

Notapor xm2001 » 01 Mar 2014, 21:50

Me parece muy bien, Adrian, a pesar de que probablemente sea el socio que menos sabe de ordenadores.
xm2001

Notapor Don Salvatore » 02 Abr 2014, 10:26

Hola Adrian, no se como tendras de avanzado la puesta en marcha de la nueva web.
Tal y como pides paso ha hacerte una sugerencia que creo que puede ser interesante para todos .
Con objeto de facilitar las cosas a quien tenga buscar una pieza, que con el tiempo serán mas escasas, poner in link titulado por ejemplo "PIEZAS DESCATALOGADAS", que al abrirse , los usuarios registrados puedan poner información que conozcan sobre las distintas piezas del XM y donde conseguirlas o repararlas (esto no seria un foro, sino mas bien como un tablon de anuncios para poner información de interés comun. Dentro de esa opción habria una subcarpeta titulada "DESCRIPCION DE LA PIEZA"....
Por otra parte, Hay una forma mas facil de insertar fotos?, como sabeis, aquí se insertan pocas fotografias por lo "engorroso" que resulta ponerlas a usuarios poco familiarizados con la informática, que somos casi todos.

Bueno, saludos y que todo vaya bién.

Salvador
Don Salvatore

Coche: CITROEN XM 2.5 TD HIDRACTIVA II , 2000,CUERO

Notapor asobrino » 22 Abr 2014, 14:47

Estoy de acuerdo en lo que propones, todo lo que sea para mejorar, adelante. En lo que pueda colaborar, que no será mucho, no teneis más que pedirlo y si puedo (o sé), no hay problema. Saludos a todos.
asobrino

Notapor Pedro J. » 11 May 2014, 09:59

Hola Adrián, todo lo que sea conservar este foro, comunidad y nuestros coches, estupendo.!!
Yo soy nuevo por aquí, pero llevo ya varios coches recuperados, y espero que este sea el definitivo.
Gracias por vuestra información y apoyo.
Un saludo desde Valencia.
Citroen Xm 2.0 Tct Turbo 150 CV.
Ex- Citroen GSA Palas 1.3 65 CV.

Buscando un CX!!!!
Pedro J.

Coche: Citroen Xm 2.0 Turbo C.T.

Notapor adrian_tpt » 29 Mar 2015, 00:59

Hola a todos.

Hubo una serie de imprevistos con este tema y lo dejé aparcado hasta encontrar una solución "de raíz". Pues bien, en los próximos días os iré informando de una serie de cambios en el foro relacionados con la temática de este hilo y alguna cosa más. :)

Saludos!
Imagen
adrian_tpt
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: Volvo S60R "Stage 2"

Volver a Buzón de Sugerencias