Bienvenid@! Anonymous

Concentración mensual en Tres Cantos

Planning de quedadas - Reuniones del Club - Salidas - Reportajes fotográficos - Crónicas

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

Notapor B4ct3r!@ » 21 Ene 2014, 16:39

>
Imagen

Hola a todos los amantes de los vehículos clásicos. 

Año nuevo, calendario nuevo. Este es el calendario de Concentraciones para este año 2014 con todas las fechas señaladas para reunirnos en el Recinto Ferial de Tres Cantos.

Como todos los años es un PDF comprimido en ZIP y se puede imprimir en A4 y en A3, y puedes descargarlo desde aquí tanto para coleccionarlo como para darle difusión por ahí.

Recién estrenado el nuevo calendario y el año quiero recordaros que el próximo domingo 26 de enero es la primera concentración del 2014, como siempre de 11 a 14 horas en la explanada el recinto ferial de Tres Cantos.

Espero que vengáis con vuestros clásicos a pasar un buen rato y algo de frio. Un abrazo para todos y nos vemos en la explanada.
Que tengáis un gran dia hoy, y que mañana sea aún mejor

Imagen

PD: Ahora que ya casi me sé lo del sextante y la brújula, resulta que se usa no se qué de un GPS...
B4ct3r!@

Ubicación: Sierra madrileña. A menudo, en opinión de mi mujer, estoy en la inopia...
Coche: Citroën XM D12 Deluxe 1ª serie

Notapor B4ct3r!@ » 09 Feb 2014, 18:20

Hola a todos.

Una vez más aquí está el habitual resumen en fotos de lo que dio de si la vigesimoséptima Concentración de Vehículos Clásicos en Tres Cantos.

Nos hizo un dia extraordinario, con bastante sol, sin frio ni aire, muy primaveral. Tuvimos que quitar los abrigos porque estorbaban.

Participamos un total de 13 vehículos, es decir, nos mantenemos en esa media...

Cuando yo llegué a las 11:30 ya estaban allí José el Manivela con su Dyane 6, Nando con su mini azul, David y Patri con su mini negro, Chus con su SEAT 131 Diplomatic, y Javi G. con su SEAT 132:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Entonces llegué yo con mi Citroën GS Palas de la segunda serie:

Imagen

Imagen

Al ratito llegó José Manuel con su SEAT 850 D Especial dos puertas:

Imagen

Imagen

Y Paco, en esta ocasión con su Citroën Visa II Club:

Imagen

Imagen

Al poco llegó Ractancia GS, ausente desde la de septiembre, con su habitual Citroën GS Break primera serie:

Imagen

Imagen

Luego pasó a vernos Néstor con su SEAT 850 Especial 4 puertas:

Imagen

Imagen

Y un nuevo amigo, , con su VolksWagen Golf Cabriolet:

Imagen

Imagen

Enseguida se presentó José Luis L. con su SEAT 600 D:

Imagen

Imagen

Y por último nuestro amigo Juan con su Peugeot 405 SRi:

Imagen

Imagen

No faltó, por supuesto, la habitual merendola (de la que esta vez no he hecho foto) para celebrar el evento, ni las visitas de los amigos que no pudieron traer sus clásicos: Eduardo, Miguel Angel, Willysport, etc.

Agradecer también las visitas de los amigos que se pasaron a saludar: Miguel, Pablo, Javi, etc.

Gracias a todos una vez más por acudir a la cita, lamentando las notables ausencias, y espero que para la próxima ocasión nos juntemos nuevamente a pasar un buen rato. Un saludo.

Imagen

PD: Ahora que ya casi me sé lo del sextante y la brújula, resulta que se usa no se qué de un GPS...
B4ct3r!@

Ubicación: Sierra madrileña. A menudo, en opinión de mi mujer, estoy en la inopia...

Notapor B4ct3r!@ » 21 Feb 2014, 00:05

Hola a todos.

Para recordaros que este domingo 23 de febrero será la vigesimoctava concentración de clásicos 3C, como siempre de 11 a 14 horas en la explanada del recinto ferial de Tres Cantos.

Se dice, se comenta, se rumorea que nos hará buen tiempo.

Un abracete.

Imagen

B4ct3r!@

Notapor B4ct3r!@ » 25 May 2014, 09:42

Hola a todos.

Aquí estoy de vuelta medio recuperado del accidente motero, para recordaros que tenemos la concentración de clasicos en un ratito, hoy domingo 25, pero ahora la haremos en la plaza del Ayuntamiento, en la explanada de la Casa de la Cultura. Ello quiere decir que disponemos de bares y un sitio donde cambiar el agua a los garbanzos.

Espero que a alguno os dé tiempo a leer esto y que podáis pasaros. Un abrazo (o dos)

Imagen

B4ct3r!@

Notapor B4ct3r!@ » 19 Jun 2014, 10:42

hola, chicos.

Bueno, aclaro que lo de la moto fue una tontería: yo estaba subido encima y, de repente, aún no sé cómo fue, estaba en el suelo con la clavícula desencajada y la moto partida en dos. Yo tuve suerte, después de todo. Y aunque va más despacio de lo que yo quisiera pero ya estoy casi al 100%. Es cuestión de tiempo...

Y tiempo es lo que tampoco tengo últimamente para ir colgando las fotos de las conces, pero os aseguro que no he dejado de hacerlas. Algún día las subiré.

En cuanto a lo de la concentración, deciros que, aunque tocaba el día 29 de junio, que es el último, este mes lo hemos adelantado al día 22, para coincidir con las fiestas locales de Tres Cantos, ya que por fin el Sr. Alcalde se ha empezado a preocupar un poco de nosotros y nos ha incluido en el programa de fiestas.

Entonces hemos preparado un evento un poco especial.

Nos juntaremos en el antiguo sitio, es decir, el Recinto Ferial, ya que la Plaza del Ayuntamiento estará ocupada con las fiestas, entre las 11 y las 12, y a esa hora partiremos en pasacalles haciendo ruta por el pueblo con varias paradas en conocidos locales en los que tomaremos un aperitivo. Luego habrá comida en la Casa de Galicia...

Los aperitivos serán gratis, la comida aún está por confirmar...

En fin, que yo ya he dejado de comer para tener suficiente espacio para todo eso... ;)

Ya sabéis, apuntaros todo el que podáis, que va a estar muy bien :D

Imagen

B4ct3r!@

Notapor B4ct3r!@ » 31 Dic 2014, 12:04

Hola a todos.

Una vez más aquí está el habitual resumen en fotos de lo que dio de si la Trigesimoctava Concentración de Vehículos Clásicos en Tres Cantos. Sí, ya sé que llevo mucho tiempo sin poner nada de esto, pero he estado muy ocupado con otras tareas...

Nos hizo un dia malo, con bastante viento helador, y cuando paraba era para llover, muy invernal. Por haber hubo de todo, hasta arcoíris. Aguantamos como unos valientes.

Participamos un total de 6 vehículos, un poco cortos, pero dado el mal tiempo y que estamos en medio de estas fiestas navideñas, no me voy a quejar...

Yo llegué a las 10:50, en esta ocasión con mi recientemente recuperado SEAT 131 Panorama Super D (al que aún le queda mucha tarea por delante para verlo bonito) y no contaba, realmente, con que viniera nadie, visto el mal tiempo:

Imagen

Imagen

Entonces llegó Paco, del Club del 2CV del Corredor del Henares con su coche de diario para conocernos y charlar un rato. Y Eduardo también pasó a saludar. Se marcharon pronto, pensando que con el mal tiempo no vendría nadie más.

Pero llegó Javier G. con su SEAT 132 2000, que ya hacía un tiempo que no venía a vernos:

Imagen

Imagen

Al ratito llegó César, que también llevaba un tiempo sin venir a vernos, con su Citröen GS Break primera serie:

Imagen

Imagen

Y Ángel M., en esta ocasión con su flamante SEAT 1500:

Imagen

Imagen

Al poco llegó Blas, con su habitual Citroën 21 DSuper 5:

Imagen

Imagen

Luego pasó a vernos el concejal D. Ismael, quien también se marchó nada más desearnos felices fiestas, dado el viento frio reinante, al que agradecemos muchísimo este detalle.

Y Miguel Angel, que se vino en un principio con su vehículo de diario, al final se picó y fue a por uno de sus coches, en este caso su SEAT 600:

Imagen

Imagen

No faltó, por supuesto, la habitual merendola (que ayudó a sobrevivir la dura climatología del momento) con, entre otros manjares, patatas, frutos secos, fuet, roscón de Reyes, vino y sidra para celebrar el evento y despedir el año como se merece.

Imagen

Gracias a todos una vez más por acudir a la cita, lamentando una vez más las notables ausencias, y espero que para la próxima ocasión nos juntemos nuevamente a pasar un buen rato. Aprovecho la ocasión para desearos una inmejorable entrada de año. Un saludo.

Imagen

B4ct3r!@

Notapor B4ct3r!@ » 24 Ene 2015, 21:41

Hola a todos, os recuerdo que mañana domingo 25 de enero tenemos la habitual concentración de cacharretes en la plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos, de 11 a 14 horas. Os espero no con un clavel en la solapa sino con un cochecillo añejo....

Imagen

B4ct3r!@

Notapor B4ct3r!@ » 24 Ene 2015, 21:50

Hola a todos, os recuerdo que mañana domingo 25 de enero tenemos la habitual concentración de cacharretes en la plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos, de 11 a 14 horas. Os espero no con un clavel en la solapa sino con un cochecillo añejo....

Imagen

B4ct3r!@

Notapor B4ct3r!@ » 24 Ene 2015, 22:05

Imagen

B4ct3r!@

Notapor ferlandocx » 02 Feb 2015, 18:53

cada dia van mejores aparatos, tengo ganas de acercarme un domingo, en cuanto venga el buen tiempo me acercare con el cx.
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Eventos