Bienvenid@! Anonymous

Concentración mensual en Tres Cantos

Planning de quedadas - Reuniones del Club - Salidas - Reportajes fotográficos - Crónicas

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

Notapor B4ct3r!@ » 04 Feb 2015, 12:25

> Bueno, pues he sobrevivido a una gripe brutal, en unas horas subiré las fotos de la recién cometida concentración.

Porfa, a ver si el Sr. Administrador de esta finca me borra los mensajes repes, que yo no tengo esos poderes... ;)
Que tengáis un gran dia hoy, y que mañana sea aún mejor

Imagen

PD: Ahora que ya casi me sé lo del sextante y la brújula, resulta que se usa no se qué de un GPS...
B4ct3r!@

Ubicación: Sierra madrileña. A menudo, en opinión de mi mujer, estoy en la inopia...
Coche: Citroën XM D12 Deluxe 1ª serie

Notapor B4ct3r!@ » 04 Feb 2015, 13:43

Hola a todos.

He sobrevivido a una gripe brutal que me ha retrasado, pero una vez más aquí está el habitual resumen en fotos de lo que dio de si la Trigesimonovena Concentración de Vehículos Clásicos en Tres Cantos.

Nos hizo un dia muy bueno, con bastante calor. Nada que ver con los dias anteriores, más invernales.

Participamos un total de 14 vehículos, es decir, nos mantenemos en la media, va costando subir la asistencia...

El más madrugador fue Juanjo M., que en esta ocasión vino con su precioso SEAT 600 D:

Imagen

Imagen

Yo llegué a las 11:30, en esta ocasión con mi Citroën GS Palas segunda serie:

Imagen

Imagen

Poco después llegó Luis M. con su ya conocido Renault 18 Fase 2 tipo 2 que ya hacía un tiempo que no venía a vernos:

Imagen

Imagen

Un poco después llegó Miguel Angel, en esta ocasión con su Mercedes 220s Pontón que tanto nos gusta:

Imagen

Imagen

Al ratito llegó César, con su Citröen GS Break primera serie:

Imagen

Imagen

Y un amigo nuevo, Iñigo, del Club del 2CV Corredor del Henares, acompañado de un amigo, que nos mostró su Renault Fuego:

Imagen

Imagen

Un poco después llegó José L. con su querido SEAT 600 D:

Imagen

Imagen

Al poco llegó Antonio con su mujer, en esta ocasión con su flamante Porsche 924S:

Imagen

Imagen

Y Ángel M., en esta ocasión con su impoluto FIAT 1500:

Imagen

Imagen

Al poco llegó Blas, con su habitual Citroën 21 DSuper 5:

Imagen

Imagen

Tampién se acercó Iván, con su Mercedes 300 CE 24:

Imagen

Imagen

Blas, mientras tanto, se escapó de un salto a su casa y se trajo también su precioso Citroën 2CV6 Club:

Imagen
Imagen

Un poco después llegó José Manuel B., en esta ocasión con su bonito SEAT 850 especial 2 puertas:

Imagen

Imagen

Y finalmente, como es habitual, Juan F. con su Peugeot 405 sri:

Imagen

Imagen

No faltó, por supuesto, la habitual merendola abundante en manjares, vino y hasta cava para celebrar el evento.

Imagen

Agradecemos la breve visita de Eduardo y la del concejal D. Ismael, que al final se quedó con nosotros prácticamente toda la jornada. Y es que esto engancha a quien lo prueba...

Gracias a todos una vez más por acudir a la cita, lamentando las notables ausencias, y espero que para la próxima ocasión nos juntemos nuevamente a pasar un buen rato. Un saludo.

Imagen

PD: Ahora que ya casi me sé lo del sextante y la brújula, resulta que se usa no se qué de un GPS...
B4ct3r!@

Ubicación: Sierra madrileña. A menudo, en opinión de mi mujer, estoy en la inopia...

Notapor GUAN-ACHINECH » 04 Feb 2015, 21:57

Ustedes si que saben pasarlo bien ...... 8-)
GUAN-ACHINECH

Notapor ferlandocx » 05 Feb 2015, 10:18

lo mejor de la concentración es el almuerzo jejejeejej
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor B4ct3r!@ » 05 Feb 2015, 12:50

No lo dudes, ferlandocx, es para lo que nos juntamos...

Lo de los coches es el pretexto ;)

Imagen

B4ct3r!@

Notapor B4ct3r!@ » 28 Mar 2015, 17:57

Hola a todos.

Una vez más quiero recordaros que este domingo 29 de marzo nos tenemos que reunir en la Plaza del Ayuntamiento, en la explanada de la Casa de la Cultura, como siempre de 11 a 14 horas, para recibir a la prima Vera ( :D ) como se merece. A ver si esta vez llenamos, que hace buen tiempo.

Recordad también que esta noche se cambia la hora...

Un saludo y os espero.

Imagen

B4ct3r!@

Notapor B4ct3r!@ » 30 Mar 2015, 00:08

Hola a todos.

Una vez más aquí está el habitual resumen en fotos de lo que dio de si la Cuadragésima Concentración de Vehículos Clásicos en Tres Cantos.

Nos hizo un dia muy bueno, con bastante calor. Nada que ver con los dias anteriores, más invernales.

Participamos un total de 10 vehículos, dado que varios estaban de vacaciones de Semana Santa...

Yo llegué en torno a las 11:30 con mi Citroën GS Palas segunda serie:

Imagen

Imagen

Casi a las 12 llegó Javier G. con su precioso Seat 850 coupé:

Imagen

Imagen

Poco después llegó mi mujer, Asun, con mi Seat 131 Panorama SuperD, al que aún tengo que dedicar muchas horas para verlo bonito:

Imagen

Imagen

Un poco después llegó Juanjo, en esta ocasión con su Seat 600D que tanto nos gusta:

Imagen

Imagen

Al ratito llegó Javier R., con su Seat 127 primera serie:

Imagen

Imagen

Y después de muchos meses sin poder venir, Angel F., en esta ocasión con su Seat 132:

Imagen

Imagen

Un poco después llegó Miguel Angel, en esta ocasión con su SEAT 600E:

Imagen

Imagen

Al poco llegó Karlos acompañado de su mujer y dos de sus hijos, con su Mercedes 300:

Imagen

Imagen

Al poco llegó Juan, acompañado de su hijo Andrés, con su bonito Seat 800:

Imagen

Imagen

Y Ángel M., en esta ocasión con su impoluto FIAT 1500:

Imagen

Imagen

No faltó, por supuesto, la habitual merendola de la que, como se puede apreciar en la foto, no dejamos ni las migas...

Imagen

Agradecemos la visita de Paco, del Club del 2CV Corredor del Henares, que nos acompañó casi todo el tiempo.

Gracias a todos una vez más por acudir a la cita, lamentando las notables ausencias, y espero que para la próxima ocasión nos juntemos nuevamente a pasar un buen rato. Un saludo.

Imagen

B4ct3r!@

Notapor B4ct3r!@ » 26 Abr 2015, 21:29

Hola a todos.

Una vez más aquí está el habitual resumen en fotos de lo que dio de si la cuadragesimasegunda Concentración de Vehículos Clásicos en Tres Cantos.

Nos hizo un dia tan bueno, tan bueno... No hay más que ver cómo sudaban los coches...

Participamos un total de 9 vehículos, que con la que estaba cayendo, no nos podemos quejar...

El más madrugador, Juanjo M., en esta ocasión con su bonito SEAT 1430:

Imagen

Imagen

A continuación llegó David, un nuevo amigo, aficionado a restaurar vehículos, que nos trajo su Mercedes 190 D:

Imagen

Imagen

Mi mujer, Asun, y yo llegamos en torno a las 11:30 con mi SEAT 131 Panorama Super D y mi Citroën GS Palas segunda serie:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

al poco llegó Miguel Angel con su precioso Mercedes Pontón 220S:

Imagen

Imagen

y unos nuevos amigos, José Luis y Pedro, a bordo de este maravilloso Aston Vantage:

Imagen

Imagen

Un poco después llegaron José Luis L. y Maria Jesús, que en vez de llegar con su habitual 600 trajeron este Mercedes 300 CE 24:

Imagen

Imagen

Al ratito llegó Angel con su Seat 1500 monofaro que tanto nos gusta:

Imagen

Imagen

Y después de varios meses sin poder venir, César, con su Citroën GS Break:

Imagen

Imagen

No faltó, por supuesto, la habitual merendola de la que, para variar y como se puede apreciar en la foto, no dejamos ni las migas...

Imagen

Agradecemos la visita de Eduardo, deseando que traiga por fin su moto reparada.

Imagen

B4ct3r!@

Notapor B4ct3r!@ » 27 May 2015, 09:42

Hola a todos.

Una vez más dando la vara para recordaros que este domingo 31 de mayo nos juntaremos en la Plaza del Ayuntamiento, en la explanada de la Casa de la Cultura, como siempre de 11 a 14 horas. A ver si esta vez hace buen tiempo.

Un saludo y os espero.

Imagen

B4ct3r!@

Notapor ferlandocx » 27 May 2015, 10:33

tengo ganas de asistir a una concentración de estas, pero nunca me cuadra con fechas, tengo un compromiso el sábado en salamanca y hago noche allí, a ver si para el próximo mes podemos asistir
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Eventos