Bienvenid@! Anonymous

Concentración mensual en Tres Cantos

Planning de quedadas - Reuniones del Club - Salidas - Reportajes fotográficos - Crónicas

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

Notapor B4ct3r!@ » 27 Jul 2015, 19:22

> Hola a todos. Lamento muchísimo este tiempo de ausencia en el foro, pero, aunque la conce ha seguido celebrándose mensualmente según lo programado, yo no he podido publicar nada por culpa de mi mudanza, y los consiguientes problemas de línea que he tenido. Para que os hagáis una idea, aparte de otros problemas varios y retrasos, tengo internet hace sólo dos semanas, y en ese tiempo me han cambiado tres veces ya el router...

En fin. Una vez más aquí está el habitual resumen en fotos de lo que dio de si la cuadragesimaquinta Concentración de Vehículos Clásicos en Tres Cantos.

Nos hizo un dia de mucho calor, aunque afortunadamente a la sombra de los pórticos de la Casa de la Cultura y con el airecillo que pasaba por allí podíamos resistir...

Participamos un total de 8 vehículos, que en estos tiempos de vacaciones, no nos podemos quejar...

Yo llegué a eso de las 11:15 con mi habitual Citroën GS Palas:

Imagen

Imagen

A continuación llegó Juanjo, que nos trajo en esta ocasión su estupendo Seat 600D:

Imagen

Imagen

Al poco llegaron José L. y María Jesús, con su precioso Seat 600D:

Imagen

Imagen

Y nos sorprendió gratamente Davix, que llevaba ya mucho tiempo sin comparecer por aquí con su Seat 131 L primera serie, tan ecológico que las plantas se le arriman:

Imagen

Imagen

Un poco después llegaron Iván, su mujer Isabel y su hija Lucía, con su habitual Mercedes 300 CE 24:

Imagen

Imagen

Al ratito llegó Angel M. con su Fiat 1500 que tanto nos gusta:

Imagen

Imagen

Y unos nuevos amigos, Luis y Carmen, que nos trajeron su cuidado Renault 8:

Imagen

Imagen

Al poco llegaron Juan F. y Selma con su Peugeot 405 SRi:

Imagen

Imagen

No faltó, por supuesto, la habitual merendola repleta de "comercio" y de "bebercio"...

Imagen

Agradecemos la visita de Eduardo y otros amigos que se fueron pasando a lo largo de la mañana.

Gracias a todos una vez más por acudir a la cita, lamentando las notables ausencias, y espero que para la próxima ocasión nos juntemos nuevamente a pasar un buen rato. Un saludo.
Que tengáis un gran dia hoy, y que mañana sea aún mejor

Imagen

PD: Ahora que ya casi me sé lo del sextante y la brújula, resulta que se usa no se qué de un GPS...
B4ct3r!@

Ubicación: Sierra madrileña. A menudo, en opinión de mi mujer, estoy en la inopia...
Coche: Citroën XM D12 Deluxe 1ª serie

Notapor B4ct3r!@ » 23 Sep 2015, 22:52

Hola, compañeros del metal :wink:

Sé que debo las fotos de la última de agosto, pero he estado muy liado con otros menesteres...

Una vez más por aquí para recordaros que este domingo 27 de septiembre nos juntamos otra vez en la plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos, como siempre de 11 a 14 horas, para que nuestros cochecillos tomen el aire y nosotros el almuerzo.

No faltéis, que paso lista... :lol:

Imagen

PD: Ahora que ya casi me sé lo del sextante y la brújula, resulta que se usa no se qué de un GPS...
B4ct3r!@

Ubicación: Sierra madrileña. A menudo, en opinión de mi mujer, estoy en la inopia...

Notapor B4ct3r!@ » 26 Nov 2015, 10:13

Hola, compañeros del metal. Os tengo abandonados, a mi pesar.

Una vez más vengo a dar la lata recordando que el próximo domingo 29 de noviembre se celebra la concentración de 3 Cantos, como siempre de 11 a 14 horas, coincidiendo con su cuarto aniversario.

A ver si esta vez tengo más tiempo y cuelgo las fotos del evento, que estoy últimamente muy liado... ;)

Imagen

B4ct3r!@

Notapor ferlandocx » 26 Nov 2015, 10:44

tengo ganas de acercarme un día por allí, la verdad es que pinta muy bien, pero el único día que tengo para descansar son los domingos y cuando quiero despertar ya es tarde :lol: :lol: :lol: :lol:
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor B4ct3r!@ » 26 Nov 2015, 11:44

Bueno, no pasa nada, la mayor parte de la gente aterriza en torno a las 12 o 1, y mientras que nos vamos marchando nos dan las 3 o las 4...

El horario, como ves, es por poner horario.... :lol: :lol: :lol:

Imagen

B4ct3r!@

Notapor ferlandocx » 26 Nov 2015, 12:08

si el horario no es que sea malo, el problema es que te levantas tarde, y hay que hacer cosas en casa :lol: :lol: :lol:
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor B4ct3r!@ » 26 May 2016, 10:05

Bueno, pues aunque por falta de tiempo y otras historias, como mudarme otra vez de casa entre otras, aquí estoy otra vez para recordaros que este domingo 29 de mayo se celebra nuevamente la habitual concentración mensual de Tres Cantos (que no ha parado ningún mes) en la plaza del Ayuntamiento, como siempre de 11 a 14 horas, así que a ver si alguien se pasa y nos vemos...

Un saludo.

Imagen

B4ct3r!@

Notapor Koldo » 12 Jul 2016, 12:17

Aupa!

Me gustaría saber si en Julio y Agosto también se hace la concentración

Gracias y un saludo
Koldo

Coche: XM 2000i

Notapor ferlandocx » 12 Jul 2016, 12:40

coño Koldo, te vas a animar a venirte a los madriles?
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor B4ct3r!@ » 13 Jul 2016, 19:22

Hola, chicos.

Por falta de tiempo tengo todo esto abandonado, ni subo fotos ni nada. Pero sí, se celebra todos los meses del año el último domingo de mes. En julio será el día 31 y en agosto el 28.

Prometo que en breve me desliaré un poco y empezaré otra vez a poner fotos. Y si alguno pasa por ahí nos vamos conociendo, que aún no os pongo cara a ninguno...

Un saludete.

Imagen

B4ct3r!@

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Eventos