Bienvenid@! Anonymous

Concentración mensual en Tres Cantos

Planning de quedadas - Reuniones del Club - Salidas - Reportajes fotográficos - Crónicas

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

Notapor Koldo » 16 Jul 2016, 16:07

>
ferlandocx escribió:coño Koldo, te vas a animar a venirte a los madriles?

;) Por dar un paseo
Koldo

Coche: XM 2000i

Notapor Koldo » 16 Jul 2016, 16:11

B4ct3r!@ escribió:Hola, chicos.

Por falta de tiempo tengo todo esto abandonado, ni subo fotos ni nada. Pero sí, se celebra todos los meses del año el último domingo de mes. En julio será el día 31 y en agosto el 28.

Prometo que en breve me desliaré un poco y empezaré otra vez a poner fotos. Y si alguno pasa por ahí nos vamos conociendo, que aún no os pongo cara a ninguno...

Un saludete.

Gracias tio,
Haber si puedo acercarme uno de los dos dias a almorzar jejejeje
Koldo

Coche: XM 2000i

Notapor B4ct3r!@ » 27 May 2017, 07:37

Hola, compañeros del metal. No sé qué pasa, pero sigo atareado de tal manera que tengo estos temas abandonados. La concentración mensual no ha dejado de celebrarse ni un solo mes, sigo haciendo fotos para luego no subirlas y todo eso...

Para más abundar en ello, hace meses que mi ordenador me abandonó, y por ello no puedo colgar las fotos en mi servidor. He intentado por todos los medios hacerlo desde el zapatófono y desde la tableta, pero ha sido infructuoso.

El caso es que quiero recordaros que mañana domingo 28 de mayo algunos volveremos a juntarnos en la Plaza del Ayuntamiento de Tres Cantos con nuestros hierros, por si a alguno le viene bien o le apetece.

Un saludete.
Que tengáis un gran dia hoy, y que mañana sea aún mejor

Imagen

PD: Ahora que ya casi me sé lo del sextante y la brújula, resulta que se usa no se qué de un GPS...
B4ct3r!@

Ubicación: Sierra madrileña. A menudo, en opinión de mi mujer, estoy en la inopia...
Coche: Citroën XM D12 Deluxe 1ª serie

Notapor ferlandocx » 28 May 2017, 21:34

Que pena, acabo de verlo sino me hubiera acercado hoy a conocernos
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx