Página 1 de 6

Concentración mensual en Tres Cantos

NotaPublicado: 28 Jun 2013, 20:25
por B4ct3r!@
Saludos a todos los amantes de los vehículos clásicos y a los enfermos de "cacharrosis crónica".

Por iniciativa de mi amiguete Néstor, padre de la idea, y yo mismo, como tío de la idea, estamos organizando un grupo de amigos de la sierra unas quedadas para las mañanas de los últimos domingos de mes en Tres Cantos, Madrid, en la zona del recinto ferial, al lado de la ITV.

¿Por qué en Tres Cantos? porque tiene una buena explanada, está cerca de Madrid y el único Ayuntamiento de la zona que no nos ha puesto muchas pegas.

Lógicamente no es exclusiva del XM, cada cual puede ir con lo que quiera mientras tenga cierta antigüedad (preferible unos 25 añitos o así), y da igual coche, que moto que fragoneta o lo que sea (agrícola, industrial...), mientras tenga más de una rueda y un motor.

El caso es que quiero anunciaros que ya está en marcha la concentración de este mes, para el próximo domingo 30 de junio, como siempre en la explanada del recinto ferial de Tres Cantos, de 11 a 14 horas, como es habitual. 

Como es previsible que haga más calor que donde lo fabrican, nos pondremos, si es posible, al fondo pegados a la pared, buscando la sombrita.... 

Si a alguno le viene bien por cercanía, podría dejarse caer por aquí y nos conoceríamos en persona, no por la frialdad del ordenador.. Lo hacemos entre todos. Un abrazo "asín" de grande.

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

NotaPublicado: 29 Jun 2013, 20:11
por Edoxm
Casualmente estuve hace poco allí en las fiestas, viendo actuar a los Celtas Cortos. Me pilla un poco retirado de Alcorcón, aunque no descarto ir algún día. Que tengáis suerte y éxito como ocurre con la de Villaviciosa.

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

NotaPublicado: 02 Jul 2013, 14:20
por B4ct3r!@
Hola a todos los amantes y simpatizantes de este mundillo.

Qué suerte que pudieras pasar a ver a los Celtas Cortos. Yo quise ir pero me tocaba trabajar...

En fin, al grano, que dicen los pollos. Este es el acostumbrado resumen de lo acontecido en la Concentración de Clásicos de este domingo 30 de junio.

Nos hizo un buen dia de mucho sol y más calor. Había muy poquita sombra. Y a pesar de estar en temporada vacacional y por ello con numerosas bajas de habituales, asistimos ocho vehículos (siete coches y una moto ¡por fin!).

Yo llegué a eso de las once menos cinco con mi habitual Citroën GS palas 2ª serie:

Imagen

Imagen

Entonces llegó Eduardo que por fin tiene prácticamente restaurada su estupenda moto Ossa 125 A "palillos", que tantos recuerdos familiares le trae, a falta de terminar pequeños detalles:

Imagen

Imagen

Al poco rato llegó JuanRa, nuevo fichaje, con su Seat 124 sport 1800:

Imagen

Imagen

Enseguida llegó Graciano, nuevo amigo, con su Audi Coupé 2.2 GT:

Imagen

Imagen

Un poco después llegó Chus, nuevo fichaje venido del Club del Seat 131, con su Mercedes 190 E 2,5 16V:

Imagen

Imagen

Y otro nuevo amigo, Mariano, que tantas veces me dijo que se pasaba por aquí pero que esta vez ha sido verdad, con su BMW 635 csi:

Imagen

Imagen

Seguido de otro nuevo fichaje, César, con su flamante VolksWagen Golf GTi 1ª serie:

Imagen

Imagen

Y finalmente nuestro tardón habitual, que siempre llega el último como si fuera coche escoba, César, con su Citroën GS break 1ª serie:

Imagen

Imagen

Por supuesto no faltó la buena mesa con aceitunas, quesos, chorizo, etc. bien remojada con bebida, acompañada de buena conversación.

Muy agradecido a todos los participantes por su asistencia y el buen rato que me hicieron pasar, lamentando las ausencias.

Un abrazo para todos.

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

NotaPublicado: 02 Jul 2013, 23:14
por nandi
Muy chula la concentracion ,por mi parte me fui imposible acercarme por temas familiares ,por cierto estuviste en la concentracion de Navacerrada ,lleve el Jaguar XJ6 y estube muy poco tiempo ,no pense que eras tu y para que veas lo que es la vida me gusto mucho tu coche y le hice unas fotos ,espero que la semana que viene coincidamos de nuevo y nos cozcamos en persona y si alguno del Club quiere apuntarse alli nos veremos ,un saludo.

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

NotaPublicado: 08 Jul 2013, 22:59
por Edoxm
Sois pocos, pero bien organizados; lo de la mesa con embutidos, me ha impactado :lol:
Los coches muy bonitos

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

NotaPublicado: 27 Jul 2013, 19:50
por B4ct3r!@
Arf, arf, arf, casi no llego, que llevo una semana muy liado, pero ahí va:

Hola a todos.

Una vez más estoy aquí para recordar a todos los amantes del hierro clásico que este próximo domingo 28 de julio se celebrará la vigesimoprimera COncentración de Vehículos Clásicos en el recinto ferial de Tres Cantos, como es habitual de 11:00 a 14:00, más o menos.

Espero que vengáis con vuestras máquinas para pasar un buen rato. Ya sabéis que lo hacemos entre todos.

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

NotaPublicado: 30 Jul 2013, 11:28
por B4ct3r!@
Hola a todos.

Este es el resumen de lo que hubo este pasado domingo en la Concentración de Vehículos Clásicos en el Recinto Ferial de Tres Cantos.

Nos tocó un día espléndido, ligeramente nublado y con bastante airecito, lo que hizo muy llevadera la mañana sin pasar nada de calor. Nuestro agradecimiento al hombre del tiempo.

La pena es que en estos dias veraniegos muchos andan ya de vacaciones y otros tienen el coche de baja con pequeños problemas de salud que espero estén subsanados para la próxima. El caso es que sólo logramos reunir cuatro vehículos.

Yo llegué en torno a las 11:45, un poco retrasado porque me acompañó mi mujer, Asun, con mi habitual Citroën GS Palas 2ª serie. Y ya estaba allí Miguel Angel sin su coche (pero con su ciclomotor) para ver quiénes íbamos.

Imagen

Miguel Angel se fue a por su coche y enseguida llegó Willisport, del Club del SEAT 131, pero a bordo de su Octavia, para ver cómo iban por aquí las cosas, ya que hacía bastante tiempo que no pasaba por estos lares. Estuvimos hablando largo y tendido sobre cuestiones del Club y sobre lo mucho que va a tardar en restaurar su SEAT 131. Espero que finalmente el tiempo previsto sea menor.

Un rato después llegó Luis, el Señor de los Tubillos, con su raro Renault 18, que también hacía unos meses que no acertaba a pasar por aquí. Y trajo los tubillos para los retornos del Citroën GS.

Imagen

Imagen

Al poco llegó Miguel Angel con su bonito Mercedes Pontón 220S acompañado de su mujer, Susana.

Imagen

Imagen

Y finalmente Juan con su Peugeot 405, que acaba de cumplir por fin sus 25 añitos (el 24 de julio).

Imagen

También recibimos la fugaz visita de Javi R, sin su SEAT 127, que tenía tareas domésticas, y de Davix, sin su SEAT 131, que iba de paso junto con su mujer, Cecilia, pero con el tiempo suficiente para poder devolverle su libro de taller del 131.

Y esta es una foto general de nuestros amados vehículos.

Imagen

Por supuesto no faltó la imperdonable merendola de última hora, para celebrar que siempre hay algo que celebrar....

Imagen

No queda más que agradecer a los participantes su asistencia y a los visitantes su amabilidad por acompañarnos en esos buenos ratos. ¡Hasta la siguiente, el 25 de agosto!

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

NotaPublicado: 22 Ago 2013, 22:53
por B4ct3r!@
Hola a todos los xisemeros aficionados a los vehículos clásicos.

Os recuerdo que este próximo domingo 25 de agosto tendrá lugar la vigesimosegunda concentración de vehículos clásicos en el recinto ferial de Tres Cantos, como siempre de 11 a 14 horas.

Sé que las fechas son complicadas, pero hay que intentar batir récord de asistencia. Os espero.

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

NotaPublicado: 25 Ago 2013, 23:03
por B4ct3r!@
Hola a todos. Aquí está el resumen de lo acontecido en la vigesimosegunda concentración de vehículos clásicos en la explanada del recinto ferial de Tres Cantos.

Nuevamente han faltado varios participantes, unos por vacaciones (Antonio, Jesús, Javier, José, etc.) y otros por averías de última hora, como Davix o Miguel Angel, aparte del calorcito que aún reina, pero hemos acudido cuatro vehículos.

Yo llegué en torno a las 11:45 y me puse al fondo, pegadito a la pared, buscando la poca sombra que había, con mi habitual Citroën GS Palas 2ª serie:

Imagen

Imagen

Enseguida llegó Sergio, nuevo amigo, acompañado de Inma, con su flamante Ford Escort xr3i:

Imagen

Imagen

Al rato llegó José Manuel, en esta ocasión con su Seat 850 Especial 2 puertas:

Imagen

Imagen

Seguido de cerca por Juan con su Peugeot 405 sri al que sigue haciéndole arreglillos para ponerlo guapo:

Imagen

Imagen

En esta ocasión no tuvimos merendola, dado que nos vimos rápido y cerramos pronto la sesión, y porque algunos como yo no preparamos nada, porque llevo casi 15 días fastidiado con una ciática (uno va ya también para "clásico", ;) ).

Doy las gracias como siempre a todos los participantes, así como a los que pasaron de visita, como Eduardo, Miguel Angel y Susana.

Pronto nos veremos otra vez. Un saludo para todos.

Re: Concentración mensual en Tres Cantos

NotaPublicado: 22 Sep 2013, 21:28
por Edoxm
Me he fijado que ese 405 tiene unos paragolpes distintos al original; parece como si estuviera alisado y le hayan quitado el escalón que hace con las molduras. Queda original