Bienvenid@! Anonymous

Reunión en Salamanca los días 19, 20 y 21 de junio

Planning de quedadas - Reuniones del Club - Salidas - Reportajes fotográficos - Crónicas

Reunión en Salamanca los días 19, 20 y 21 de junio

Notapor ferlandocx » 09 Ene 2015, 12:48

> buenos días chicos, como empieza el año y hay que ir preparando el año, yo voy a organizar la concentración en ciudad Rodrigo, a unos 90km de salamanca dirección Portugal, en la cual acudimos varios foreros con xm y varios amigos que se apuntan y lo pasan genial.

Como ya habréis visto en otros post, se trata de una finca rural a las afueras del pueblo, que consta de 3 casas rurales, las cuales ocuparemos dependiendo de los asistentes podemos llegar a ocupar las 3 casas y tener la finca para nosotros solos, os dejo el enlace del mismo http://casafaustino.com/ , la cual consta de 2 piscinas, pista de paintball y juegos como billar, ping pong y futbolín.

Os dejo el planing aproximado que haremos para que os hagáis una idea, pero vamos que va a ser muy tranquilo, ya que la idea es disfrutar de la gente que hay detrás de los coches y poder conocernos mejor.

VIERNES 19

Podemos llegar a lo largo de la tarde cada uno a la hora que crea oportuna, y después cenaremos y tomaremos algún refrigerio con una buena sobremesa, la cena constara de embutidos de la zona, empanadas y varios que se verán sobre la marcha, vamos algo rápido para no tener que estar mucho tiempo liado.

SABADO 20

Según nos vallamos levantando cada uno desayunara lo que crea oportuno, que habrá café o cola cao y para mojar galletas o magdalenas y zumos varios, y el día sinceramente se ira viendo, ya que normalmente el sábado es cuando echamos un paintball para aliviar tensiones jejeje el cual vale 15€ fijos y después 5€ cada recarga adicional, y después es comer e intercambiar impresiones sobre los coches, para la comida se hará una paella en la barbacoa si el tiempo acompaña y para cenar una barbacoa con todo lo esencial para la misma :lol: :lol: :lol: y luego después de cenar otra buena sobremesa con los chistes y las gracias de varios de nuestros acompañantes.

DOMINGO 20

Según nos levantemos haremos lo mismo que el día anterior y para comer se hará lo que sobre de todo el finde que siempre es bastante y a lo largo del día nos iremos despidiendo según el viaje que tengáis cada uno, creo que lo pasaremos genial, ya que se lleva haciendo 5 años y siempre sale todo genial salvo el tiempo :cry: :cry: , pero es cosa a parte.

En cuanto a los costes, la habitación doble con baño todo el fin de semana sale por 90€ con derecho a utilizar todo lo de la finca y en cuanto a la comida sale por 30€ todo el fin de semana, la cual incluye toda la comida, y de bebida los refrescos, la cerveza y el vino, lo que no incluye es lo que quiera tomar cada uno de alcohol, como el ron, whisky, etc. Creo que esta bastante bien de precio para los tiempos que corren.

El precio de inscripción es limitado, debido a que tenemos plazas limitadas (14 habitaciones) el plazo terminara a finales de abril y después si queda alguna plaza libre se podría inscribir sin problema, la reserva me la tenéis que hacer a mi, ya que la casa ya la tengo reservada a mi nombre y se hace con el pago de la habitación por adelantado, la comida si queréis me la podéis pagar por adelantado con la habitación o mas adelante, ya que yo ya e adelantado la reserva de la casa.

Cualquier cosa que queráis aclarar no dudéis en poneros en contacto conmigo.
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Re: reunion en salamanca los dias 19,20 y 21 de junio

Notapor ferlandocx » 09 Ene 2015, 12:55

Voy poniendo la lista de asistentes, ya que veais la gente que se va apuntando:

ferlandocx: 2 personas 1 habitación
hermano ferlando: 2 personas 1 habitación
amigos ferlando: 4 adultos 3 niños 2 habitaciones
xantixm: 2 personas 2 niños 1 habitación
amigo xantixm: 1 adulto 1 habitacion
xm2001: 1 adulto 1 habitación
profehud: 2 adultos 1 habitación
javicx: 1 adulto
Xm-granada: 2 adultos. 1 habitación
turbod12: 1 adulto 1 habitación
antiquary: 2 adultos y 2 niños 1 habitacion

de momento hay cogidas 8 habitaciones, venga que quedan 6 jejeje, por cierto se me olvido poneros antes que los niños no pagan la comida, entra dentro de lo que pagamos los adultos
Última edición por ferlandocx el 21 Mar 2015, 00:09, editado 1 vez en total
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor GUAN-ACHINECH » 10 Ene 2015, 01:27

Ya quisiera ir, pero me pilla pelín lejos.
Que lo disfrutéis .............. 8-)
GUAN-ACHINECH

Notapor ferlandocx » 02 Feb 2015, 19:10

señores el que tenga previsión de poderse acercar debería de ir haciéndolo saber, debido a que me están metiendo presión para ver si necesitamos todo el sitio o no y lamentándolo mucho si no se apunta nadie voy a tener que dejar una casa entera y bajaría el sitio a 8 habitaciones que son las que ya están cojidas
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor ferlandocx » 11 Mar 2015, 12:06

señores, quedan tan solo 4 habitaciones, animaros que veréis como lo pasamos genial
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor XM-Granada » 15 Mar 2015, 20:38

Si consigo arreglar mi XM y quedan plazas me apunto encantado pa conoceros.
XM 2.5 VSX
XM-Granada

Coche: Xm 2.5 ´94

Notapor ferlandocx » 19 Mar 2015, 14:06

pues tenemos hasta final de mes para poder inscribirse, de todos modos te puedes venir aunque no tengas el xm terminado, ya lo veremos en otra ocasion
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor XM-Granada » 20 Mar 2015, 23:56

Buenas!!!!

Por fín he podido recuperar mi máquina. Después de más de 1 año parado. Todavía no está fino pero intentaré ponerlo mejor. Así que nos apuntamos. Somos 2 adultos.

Saludos

Pedro
XM 2.5 VSX
XM-Granada

Coche: Xm 2.5 ´94

Notapor ferlandocx » 21 Mar 2015, 00:08

Me alegro que te unas, verás como lo pasais genial, te paso por privado mi teléfono y hablamos por watssap o por teléfono.

Señores quedan 4 hhabitaciones, haber si hacemos uno completo ya que tenemos hasta final de mes para apuntarse
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor ferlandocx » 08 Abr 2015, 12:58

añadimos otro amigo mas, turbod12 que se apunta por primera vez, actualizo la lista, solo quedan 4 habitaciones libres, animaros los mas perezosos que lo pasaremos bien
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Siguiente

Volver a Zona Eventos