Bienvenid@! Anonymous

Concentracion en Valencia 25 al 27-09

Planning de quedadas - Reuniones del Club - Salidas - Reportajes fotográficos - Crónicas

Re: Concentracion en Valencia 25 al 27-09

Notapor ferlandocx » 07 Sep 2015, 16:47

> es muy triste tener que cancelar la reunión Antonio, y entiendo como te sientes, que organices algo con todo el entusiasmo y la gente no se apunte, yo sufrí algo parecido la primera vez que organice la de salamanca, ya que no era de xm sino del foro lhmmaniacos, del cual comente que vendrían del foro xm y me pusieron a caldo que solo era de ese club y resulta que menos mal que no les hice caso, ya que de ese foro solo vino 1 persona que no estaba en el club del xm, los demás estábamos en los dos :cry: :cry:
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor ANTIQUARY » 07 Sep 2015, 20:53

Gracias Fer por tus palabras. Todavía queda esperanza si la gente se apunta, pero si no, no pasa nada, tan solo habremos perdido un finde inolvidable, pero en fin esto es así.
ANTIQUARY

Coche: CITROEN XM

Notapor Pituxm » 08 Sep 2015, 00:19

Yo sintiendolo mucho no puedo arriesgarme a decir que voy ya que no tengo un horario fijo en el trabajo y puede ser que termine pronto como que termine a ultima hora e incluso que me pase como hace 2 semana que tuve que terminar el sabado. Pero si no es ahora en cualquier momento un fin de semana normal podemos hacer una KDD por tu zona y pasar alli unos dias de lujo!!!
Pituxm

Coche: Citroën XM 2.1 td Y4

Notapor ANTIQUARY » 08 Sep 2015, 11:06

Si, Pitu, es complicado fijar una fecha que le vaya a todo el mundo, pesamos en Septiembre porque en teoría es un mes flojo del que muchos todavía están saliendo del síndrome post-vacacional. Todavía hace buen tiempo, todavía se puede uno dar un chapuzón, tomar el sol, o hacer una visita a cualquier lugar de interés (fabrica de cerveza :D :D :D :D :D ). El que podamos coincidir un mínimo de 10 miembros (con su familia) en otra ocasión, no es imposible, pero muy difícil, y además hay que organizar comidas, habitaciones, y distracciones para mayores y pequeños, que te voy a contar Fer, que tu no sepas. En fin, ya veremos.
ANTIQUARY

Notapor ferlandocx » 08 Sep 2015, 15:17

pues si Antonio, yo hacer un lleno de 12 habitaciones como a sido este año me a costado 5 años, y eso que de las 12 habitaciones la mitad no son del foro sino que son amistades y conocidos, pero bueno es una pena, sinceramente esto en otros clubes no me pasa jajajaja, y la ultima concentración que se organizo hace 15 días fueron 27 coches, pero bueno la vida sigue
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor ANTIQUARY » 08 Sep 2015, 20:20

Así es Fer; seguramente es porque somos pocos en el Club, o los pocos que somos estamos muy dispersos por la geografía española, por eso la idea de hacer algo en distintas ciudades no pintaba mal, ya veremos pero queda muy poco tiempo.
ANTIQUARY

Notapor ANTIQUARY » 14 Sep 2015, 13:48

Buenas tardes; cancelamos el evento por falta de asistentes, otra vez será.... :( :( :( :( :(
ANTIQUARY

Anterior

Volver a Zona Eventos