Bienvenid@! Anonymous

Atencion con venta de repuestos a XMANIACO

Citroen Xm de Ocasión - Venta de vehículos / piezas

Re: Atencion con venta de repuestos a XMANIACO

Notapor xm2001 » 16 Dic 2012, 15:49

> XaviXM: Me interesa una cosa que has comentado. Dices que pediste la madera para tu XM a Francia y en un més la has conseguido. Yo quiero comprar esa misma madera para mi XM (segunda serie) y un portamatrícula reflectante que en su dia fabricaba la industria auxiliar. El problema que tengo es que no entiendo de ordenadores y tampoco sé francés. A ver si me puedes aconsejar. Un saludo.
Un XM no se mejora. Se personaliza.
xm2001

Notapor Xmaniaco » 17 Dic 2012, 15:23

Xm2001, la pagina donde mas recambios de coches franceses hay es www.leboncoin.fr , madera se dice bois en frances, el resto es buscar

Saludetes
Peugeot 405 1.9 16 V
Citroen Xm 2.1 TD
Citroen GS X2 1.3
Citroen BX 1.7 TD
Citroen C5 1.6 Hdi
Citroen CX 2.4 GTI
Xmaniaco

Notapor xm2001 » 17 Dic 2012, 16:09

Muchas gracias. Empezaré a buscar desde hoy mismo.
Un XM no se mejora. Se personaliza.
xm2001

Notapor Xavi_xm » 18 Dic 2012, 00:15

Como ya dije si lo envias como corresponde no hay necesidad de enviarlo 20 veces y si tu tienes que pagar por mal envio no es problema mio. En todo caso podes reclamarle al que te hizo los paquetes yo solamente queria los productos que te pedi ni mas ni menos yo igual no tengo mas nada que decir solamente que me parece poco seria el trato tuyo para los compradores en esta comunidad no quiero que le pase a mas nadie un saludo.

Por otro lado las maderas se consiguen a montones, no asi las del multimedia que queria adrian pero bueno las del exclusive si que tienen. Registrate al foro style.xm y hay un apartado donde venden los miembros del club partes de xm muy serios todos . Si no sabes frances con un poco de ayuda del traducto se soluciona espero que tengas suerte un saludo trasatlantico.
Xavi_xm

Notapor Xavi_xm » 18 Dic 2012, 00:18

Xavi_xm escribió:Como ya dije si lo envias como corresponde no hay necesidad de enviarlo 20 veces y si tu tienes que pagar por mal envio no es problema mio. En todo caso podes reclamarle al que te hizo los paquetes yo solamente queria los productos que te pedi ni mas ni menos yo igual no tengo mas nada que decir solamente que me parece poco seria el trato tuyo para los compradores en esta comunidad no quiero que le pase a mas nadie un saludo.

Por otro lado las maderas se consiguen a montones, no asi las del multimedia que queria adrian pero bueno las del exclusive si que tienen. Registrate al foro style.xm y hay un apartado donde venden los miembros del club partes de xm muy serios todos . Si no sabes frances con un poco de ayuda del traducto se soluciona espero que tengas suerte un saludo trasatlantico.

Cualquier inconveniente avisamr que yo te hago de puente y hablo con los del club un saludo
Xavi_xm

Anterior

Volver a Vendo