Bienvenid@! Anonymous

Atencion con venta de repuestos a XMANIACO

Citroen Xm de Ocasión - Venta de vehículos / piezas

Atencion con venta de repuestos a XMANIACO

Notapor Xavi_xm » 06 Dic 2012, 10:57

> Hola, lamentablemente tengo que contarles la mala fortuna que obtuve al pedir repuestos a XMANIACO. De buena fe y viendo que parecia lo mas confiable decidi comparle unos repuestos que necesitaba. Arreglamos por MP y todo bien me dice depositame el dinero por PAY PAL que yo te lo envio, yo deposite la suma que pactamos y nunca recibi los repuestos. Segun el paso inumerables problemas y no pudo enviarmelo cuando dice que lo envio no me pasa ningun ID de seguimiento del paquete y a los dias me dice que volvio a su domicilio por mal embalaje, claro que nunca lo reenvio ni tampoco me devolvio el dinero. Lamentablente NO LO RECOMIENDO para nada dio miles de vueltas y me termino robando. Una lastima espero que no le pase a ninguno mas un Saludo. Xavi_xm
Xavi_xm

Re: Atencion con venta de repuestos a XMANIACO

Notapor Camel » 06 Dic 2012, 11:41

Xavi_xm escribió:Hola, lamentablemente tengo que contarles la mala fortuna que obtuve al pedir repuestos a XMANIACO. De buena fe y viendo que parecia lo mas confiable decidi comparle unos repuestos que necesitaba. Arreglamos por MP y todo bien me dice depositame el dinero por PAY PAL que yo te lo envio, yo deposite la suma que pactamos y nunca recibi los repuestos. Segun el paso inumerables problemas y no pudo enviarmelo cuando dice que lo envio no me pasa ningun ID de seguimiento del paquete y a los dias me dice que volvio a su domicilio por mal embalaje, claro que nunca lo reenvio ni tampoco me devolvio el dinero. Lamentablente NO LO RECOMIENDO para nada dio miles de vueltas y me termino robando. Una lastima espero que no le pase a ninguno mas un Saludo. Xavi_xm

Ahi que tener mucho cuidado cuando se compra por internet sobre todo si no cconoces de nada a la persona. Pero te dire una cosa y que conste que no le estoy dando la razon a nadie. Aveces con los paquetes ahi problemas en los envioss sobre todo si tiene que ir a otros paises y mas aun si ahi que cruzar el charco, aveces ahi problemas mandando algo de Bilbao a Guadalajara pues no te quieor ni contar de España a Argentina. Es pronto para acusar si es un ladron o no. HAblalo con el seguro que a sido todo un mal entendido y lo volvera a mandar o te rembolsara el dinero. No te enfades la mensajeria de paquetes no e suna ciencia exacta y ahi muchos extravios y coosas por el estilo. Haz lo que te e dicho y piensalo y si no te devuelve el dinero y no te lo manda entonces podras acusarle de ello. Hablalo y seguro que todo a sido un error. Un saludo
Las copelas deberian de tener garantia de POR VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camel

Coche: Citroen Xantia Turbo D SX X2 del 98

Notapor alvarogarrido46 » 06 Dic 2012, 12:03

Joooder...... yo también tuve problemas ahi atras con él.
Se retrasó muchísimo,info nula acerca el paquete y,cuando llega viene muy mal embalado aparte de que no lo mandó donde le indiqué,por lo que tuve que hacerlo yo.
Ten paciencia,trata de resolverlo con él y,si no llegas a un acuerdo......ya sabes el siguiente paso.
Pensé que me había robado,para estas cosas soy muy desconfiado pero,insistí y te juro que me las vi negras...
Soluccionalo primero a base de bien,y si no a base de :x :evil: :twisted:
alvarogarrido46

Coche: Xiseme/Musket V624v - Xsara 2.0- S.124 - F.OrionTd

Notapor xm2001 » 06 Dic 2012, 14:56

Yo acostumbro siempre, cuando hay una controversia, a ilustrarme con los argumentos de las dós parte, como enseñan en estos casos en el primer año de periodismo.
Ya conocemos la opinión de una parte (mejor dicho, de dós partes coincidentes). Esperemos a escuchar sus razones (en plural, pues ya sois dós los damnificados). Esperemos se aclare el asunto y todo se deba a algun mal entendido o desconocimiento, y no a mala fe por su parte. Un saludo a todos.
Un XM no se mejora. Se personaliza.
xm2001

Notapor GUAN-ACHINECH » 06 Dic 2012, 15:09

Pues si, esperemos que todo sea un mal entendido, por el bien de todos .......
GUAN-ACHINECH

Notapor alvarogarrido46 » 06 Dic 2012, 15:40

Yo me inclino a pensar que es desconocimiento de y tambien un mal entendido.
Completamente de acuerdo en que se aclare esta situación,por el bien de todas las partes.Esto no es una cosa de tomarse a la ligera,hay que poner claros todos los detalles.
Recordar que somos todos adultos.
alvarogarrido46

Notapor Xavi_xm » 07 Dic 2012, 10:04

alvarogarrido46 escribió:Yo me inclino a pensar que es desconocimiento de y tambien un mal entendido.
Completamente de acuerdo en que se aclare esta situación,por el bien de todas las partes.Esto no es una cosa de tomarse a la ligera,hay que poner claros todos los detalles.
Recordar que somos todos adultos.

Como ustedes dicen, eh estado incistiendo un largo tiempo desde el 6 de Junio que le deposite el dinero, estando tan activo en el foro pense que seria todo lo mas normal pero pues nada de eso ocurrio. Aca les dejo el ultimo msj que me envio.

Envio devuelto
Enviado: 05 Sep 2012, 13:00
De: Xmaniaco
Para: Xavi_xm

Hola Xavi,

No pude ponerte un emilio antes porque tenemos problemas en casa y demas y tenemos todo muy parado.

Te informo que el pasado dia 3 de septiembre me vino el paquete devuelto por direccion incorrecta, a todo esto con el envoltorio en mal estado y con la etiqueta desconocido.

Te lo voy a volver a enviar con la direccion escrita por ordenador, puede ser que mi letras haya influido, te mantendre informado y te dare el numero de seguimiento, que ya no estoy en el taller y no me lo puedo dejar en ningun sitio
Disculpa las molestias

Un saludo

Ya no creo poder recuperar ni mi dinero ni los repuestos pero por lo menos quiero contribuir para que no les pase a nadie mas en estas epocas el dinero no esta para regalarlo. Un abrazo
Xavi_xm

Notapor alvarogarrido46 » 07 Dic 2012, 10:48

Xavi,no estoy de acuerdo contigo. Aqui hay 2 opciones;
1º Recuperar el dinero o
2º Tener los repuestos.
No puedes aceptar el quedarte sin el dinero o sin los repuestos.Habrá que remover cielo y tierra para contactar con él,alguien tendrá el numero de telefono o algun dato.También puedes probar en el club de peugeot en el que está registrado,puede ser que alguien te facilite algo.
Cualquier cosa que necesites Xavi,en lo que te pueda ayudar,aqui estoy.
Podemos hablar por este post o casi que mejor por mensaje privado.
Yo te pienso ayudar pq eso que te han echo no es de persona,falta de respeto total.
Y NO TE CONFORMES CON ESTA SITUACION!!!
alvarogarrido46

Notapor Xavi_xm » 07 Dic 2012, 10:56

alvarogarrido46 escribió:Xavi,no estoy de acuerdo contigo. Aqui hay 2 opciones;
1º Recuperar el dinero o
2º Tener los repuestos.
No puedes aceptar el quedarte sin el dinero o sin los repuestos.Habrá que remover cielo y tierra para contactar con él,alguien tendrá el numero de telefono o algun dato.También puedes probar en el club de peugeot en el que está registrado,puede ser que alguien te facilite algo.
Yo te pienso ayudar pq eso que te han echo no es de persona,falta de respeto total.

Muchas gracias Alvaro si se que esta en muchos foros, y por eso también pensé que esta situación no iba a ocurrir ahora le enviare un MP para ver si puedo llegar a recuperar algo, nos mantenemos en contacto por si se de alguna novedad. Desde ya muchas gracias por el apoyo. ;)
Xavi_xm

Notapor Camel » 07 Dic 2012, 10:59

Xavi_xm escribió:
alvarogarrido46 escribió:Xavi,no estoy de acuerdo contigo. Aqui hay 2 opciones;
1º Recuperar el dinero o
2º Tener los repuestos.

Muchas gracias Alvaro si se que esta en muchos foros, y por eso también pensé que esta situación no iba a ocurrir ahora le enviare un MP para ver si puedo llegar a recuperar algo, nos mantenemos en contacto por si se de alguna novedad. Desde ya muchas gracias por el apoyo. ;)

Por si os interesa de algo el chico se llama (XXXXXXX) le puedes pillar por el facebook por cierto cuenta con mi ayuda para lo que necesites
Las copelas deberian de tener garantia de POR VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camel

Coche: Citroen Xantia Turbo D SX X2 del 98

Siguiente

Volver a Vendo