Bienvenid@! Anonymous

desde Asturias

¡Bienvenid@! Preséntate y conoce a la comunidad. Luego, presenta a tu/s coche/s en el Garaje.

Re: desde Asturias

Notapor citrowolks » 26 Mar 2015, 08:17

> Hola de nuevo. Pues contaros que a fecha de hoy, tengo a mi XM como coche de diario, me deshice de mi monovolumen. La experiencia de usar un coche así con este tipo de suspensión, pues una pasada, parece que vas en una alfombra voladora, nunca había montado en ninguno, bueno si, pero sólo para repararlos, no conducirlos.
Desde que estoy usando el coche lo único que tuve de avería fué cambiar el embrague, que lo necesitaba.
Mi próxima reparación va a ser las correas de distribución, porque nunca se cambiaron y estoy circulando con miedo a que rompan, aunque confío en el coche ya que está estupendo por todos lados, ya os contaré.
citrowolks

Coche: 2CV 82, 2CV 66, SM 72, XM 99

Notapor Pituxm » 27 Mar 2015, 01:47

Solo decirte que estoy totalmente de acuerdo contigo. Estos coches son una pasada.
Pituxm

Coche: Citroën XM 2.1 td Y4

Notapor ferlandocx » 29 Mar 2015, 00:39

El gran problema de estos coches muchas veces son los períodos de inactividad, si los usas con regularidad notarás que cada vez van mejor
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor cruzcurro » 24 May 2015, 13:21

Totalmente de acuerdo con ferlando, es un coche que agradece cada mimo y, sobre todo, hacer kilómetros y darle actividad. El mío cada vez va más suelto y responde mejor, y eso que solo lo uso los fines de semana.
cruzcurro

Coche: Citroën XM 2.5TD VSX'99

Notapor citrowolks » 18 Mar 2016, 08:11

Hola de nuevo, casi despues de un año de no entrar por aquí, aún sigo con mi XM usándolo a diario para ir a trabajar y demás. Sigo sin haber cambiado las correas, las ITV´s las pasa perfecto. Un dia que pasé por un desguace para buscar unas piezas para un cliente mio, se me presentó un señor que me dijo que mi XM había sido suyo durante 4 años y que lo había cuidado mucho y siempre en garaje, ningún golpe y lo primero que se me ocurrió preguntarle fué si había cambiado las correas, y me dijo que si.
En este año desde mi anterior mensaje sólo tuve una avería de pérdida del anticongelante, me avisaba el chivato cada poco. Recé para que no fuese problema de motor, que gastase el agua, y al final, despues de desmontar todo el frontal, resultó ser el radiador pequeño, de los 3 que lleva, que estaba muy perforado y oxidado. El óxido se lo produjo el haberse oxidado los motores de los ventiladores, y al estar el pequeño radiador pegado a estos motores, fueron oxidandolo. Conseguí nuevo el radiador y de paso hice una profunda limpieza de todo el frontal y de todo lo que desmonté, cambié las 2 únicas gomas que encontré en la Citroen, pinté los radiadores y lo que vi feo de la carrocería. Quedó todo nuevo. De paso comprobé que el coche nunca tuvo golpe, está todo de origen.
A ver si lo próximo es ya el cambio de distribución, las piezas las tengo desde hace tiempo, pero no puedo parar el coche de momento, lo necesito a diario. En cuanto venga mejor tiempo lo pararé para hacerle el arreglo y usaré mi 2CV.
citrowolks

Coche: 2CV 82, 2CV 66, SM 72, XM 99

Notapor ferlandocx » 18 Mar 2016, 10:29

me alegro que disfrutes de tu xm a diario, la verdad es que son coches fabulosos, para terminar de disfrutarlo le viene bien un para reunirse con mas foreros, pásate por el apartado de concentraciones que hay alguna en marcha.
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor GUAN-ACHINECH » 18 Mar 2016, 20:51

Es una magnífica noticia que uses tú Xm a diario.
GUAN-ACHINECH

Anterior

Volver a Presentaciones