Bienvenid@! Anonymous

HOLA desde Utiel (Valencia)

¡Bienvenid@! Preséntate y conoce a la comunidad. Luego, presenta a tu/s coche/s en el Garaje.

HOLA desde Utiel (Valencia)

Notapor ANTIQUARY » 26 Feb 2015, 09:12

> Hola a todos; me inscribí ayer porque después de mucho madurar, he decidido comprarme una de estas magnificas maquinas, así que lo único que tengo de momento son dos XM para piezas que compre en el desguace a buen precio. Ahora me falta encontrar el que busco, que seria el XM v6 24 v, y en esto tengo duda, si entre la serie 1 o la serie 2, según he oído la serie 2 es mejor porque tiene menos problemas eléctricos/electrónicos, pero corregirme si esto no es así. Así que si hay alguien dispuesto a vender algo de lo que busco, que me lo diga y hablamos. Gracias.
ANTIQUARY

Coche: CITROEN XM

Re: HOLA desde Utiel (Valencia)

Notapor cruzcurro » 26 Feb 2015, 19:05

Bienvenido,

Es cierto que los serie 2 son más fiables en cuanto a tema eléctrico y copelas, pero un Serie 1 de los últimos son igual de fiables en electricidad y por aquí encontrarás solución con las copelas. Con un correcto mantenimiento y seguimiento no deberías tener problemas. El resto son detalles, hay gente a la que le gusta más el salpicadero de los primeros.

Normalmente se ven más V6 de la primera serie, incluso en el mercado, supongo que por unidades fabricadas. ¡Suerte con la búsqueda!

Saludos.
cruzcurro

Coche: Citroën XM 2.5TD VSX'99

Notapor GUAN-ACHINECH » 26 Feb 2015, 21:25

Bienvenido.
Creo que V6-24 sólo los hubo de segunda serie, con lo que ya no tendrás problemas a la hora de buscar una unidad.
GUAN-ACHINECH

Notapor citrosaurio » 27 Feb 2015, 14:33

Hola Antiquary, bienvenido al foro!. La verdad es que no soy un experto en XM´s (aunque me parecen unos coches fantásticos); aún no tengo uno pero caerá pronto. Como me han dicho aquí mismo en el foro: "no te apures, busca tranquilo y el tuyo llegará...". En cuanto al V6, qué decir que no se haya dicho ya; y el resto es un poco de gusto personal: particularmente me gustan más los de la primera serie, porque los de la segunda se van asimilando a los Xantia (no es que no me guste el Xantia, pero me gusta que se reconozca más fácilmente su origen...CX. Locuras que uno tiene :lol: ), pero no significa que sea algo malo, sólo es cuestión de gustos. Sin duda, los de segunda serie tendrán mejoras propias de la evolución de los coches, pero no creo que por ello los primeros sean definitivamente "descartables", sólo algo más "mimosos". Por si no lo habías visto, te dejo un link de uno de Madrid que parece estar muy muy bonito: http://www.milanuncios.com/citroen-de-s ... 252436.htm
Como estás medianamente lejos, yo voy a Madrid casi todas las semanas, si quieres que pase a "darle un vistazo", sólo tienes que decirlo; no me molesta, de hecho me encanta mirar coches y motos (otra locura... :lol: ).
Lo dicho, bienvenido, un saludo y a "levantar suspensiones"!!!
citrosaurio

Coche: Uno bello...

Notapor ferlandocx » 28 Feb 2015, 11:08

lo primero bienvenido, los v6 24 los había en primera y segunda serie, ahora tienes que ver tu el que mas te guste estéticamente, si es verdad que si buscas un serie 1 y estas dispuesto a pagar 3000€ por el, tengo un amigo con uno espectacular, de hecho creo que esta anunciado aquí en el foro, pintura e interiores en excelentes condiciones, y el motor con menso de 100,000km y las copelas nuevas, todo un chollo si buscas algo a lo que no haya que hacerle nada
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor ANTIQUARY » 10 Mar 2015, 19:48

Muchas gracias a todos por la calurosa acogida, y desde que puse el post, la verdad es que he ido muy liado hasta ver vuestras respuestas, las cuales agradezco enormemente en especial a ti Citrosaurio por ofrecerte a acompañarme y enviarme la información.
Os voy a contar un poco el lio que he tenido:
Esta enfermedad mía incurable de "citromaniaco", en una de mis crisis de ansiedad y desenfreno, acto seguido a poner el post, y embriagado por el ansia de poseer uno acompañado de una serie de acontecimientos fortuitos, me llevo a Valladolid donde tenia uno localizado que ya me temía como vendido. Se trata de un magnífico ejemplar de la Serie 1 un XM 3.0 24 V. EXCLUSIVE, con tapicería de cuero, madera en salpicadero y paneles, radio original con mandos en el volante (funcionando) y ordenador de abordo. Este ejemplar ya se le reforzaron las copelas, y al final de mis dudas, me decidí, como ha dicho alguien por la serie 1, que la considero con el salpicadero "mas Citroën" y con la dirección Diravi.
Tengo muchas dudas al respecto del funcionamiento del coche y también me he informado de muchas otras, pero como soy nuevo en el foro probablemente, vosotros que sois mas expertos, ya hayáis hablado, así que antes echaré un vistazo a todas vuestras conversaciones y seguiremos hablando de nuestras maquinas. Gracias. ;) ;)
ANTIQUARY

Notapor ferlandocx » 10 Mar 2015, 23:27

Enhorabuena por dicho ejemplar, esta en muy buen estado y te lo digo de buena mano ya que lo conozco desde hace años
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor ANTIQUARY » 11 Mar 2015, 19:12

Gracias ferlandocx, creo que es el mismo a que te referías en tu post, ¿no?
ANTIQUARY

Notapor ferlandocx » 11 Mar 2015, 20:03

Efectivamente es el mismo, y antes de ser del dueño al que se lo has comprado tu, fue de dos foreros a los que conozco bastante bien, me alegro ya que es una buena a unidad en estado fabuloso
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Notapor ANTIQUARY » 11 Mar 2015, 20:27

Pues entonces el mundo es un pañuelo, uno de los anteriores es o fue el presidente del Club CX, he visto algunos nicks coincidentes con este, yo también estoy en el otro (en el del CX) por lo de mi enfermedad (Citromanía). Supongo que nos iremos conociendo y terminaremos coincidiendo en alguna concentración. ;) ;)
ANTIQUARY

Siguiente

Volver a Presentaciones