Bienvenid@! Anonymous

desde Madrid

¡Bienvenid@! Preséntate y conoce a la comunidad. Luego, presenta a tu/s coche/s en el Garaje.

desde Madrid

Notapor 4cuerdas » 19 Ene 2017, 21:08

> Buenas
me presento sin XM......se puede? gracias!!!
Pues eso ,es un coche que siempre me gusto......y ahi ando,enredando por las web de ventas,a ver si aparece algo interesante y bien mantenido.(tampoco tengo prisas)
No conozco que motores eran mas fiables y apartir de que año..puede ser apartir del 94/95? :?:
Bueno...un placer estar aqui y poder aprender de estos coches
saludos a todos!!!! :D
4cuerdas

Coche: BMW 218d

Re: desde Madrid

Notapor GUAN-ACHINECH » 19 Ene 2017, 22:42

Bienvenido por estos andurriales del Xm.
Espero que encuentre ése Xm que andas buscando .........
GUAN-ACHINECH

Notapor ferlandocx » 20 Ene 2017, 10:23

claro que se puede :lol: :lol: adelante, adelante, bienvenido lo primero, por cierto en cuanto a lo de que xm es mejor, hay bastante diferencia entre serie 1 y serie 2, sobre todo en los interiores, y en cuanto a motores, si quieres fiabilidad en diésel el 2.1 turbo diésel, motores eternos que montaban muchos modelos psa, y después en gasolina lo que te puedas permitir, el mas equilibrado diría yo que es el turboct, es un 2000 turbo con mala leche, que poco tiene que envidiar a un v6 y menos tragon y costoso de mantener, por cierto, viendo que eres de Madrid, podemos aprovechar y vernos un dia, somos varios los que estamos por la zona sur
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor ANTIQUARY » 01 Feb 2017, 10:27

Bienvenido al grupo; espero que encuentres el XM que buscas y en breve pongas fotos, al estar en Madrid es donde mas peña hay, así que suerte.
ANTIQUARY

Coche: CITROEN XM

Volver a Presentaciones