Bienvenid@! Anonymous

Hola a todos!

¡Bienvenid@! Preséntate y conoce a la comunidad. Luego, presenta a tu/s coche/s en el Garaje.

Hola a todos!

Notapor GlobetrotterXL » 01 Mar 2017, 22:47

> Pues me presento, soy de Barcelona y se puede decir que soy un auténtico enamorado de este modelo. Os explico algo mi historia:

Hace bastantes años mi padre tuvo un BX y posteriormente pude viajar en un CX GTI turbo II del cuál me enamoré perdidamente, hasta tal punto que cuando salió en el 89 (creo) el primer XM el amor ya fue de pura locura, yo tenía 13 años y me prometí que algún día tendría uno de estos. Pues bien, no tuve uno, sino 2. El primero que tuve fue un 2.0i Grand Luxe de color oro de primera generación, del año 90, que sinceramente me dió varios dolores de cabeza con uno de los pistones que nunca llegó a funcionar de manera adecuada y gastaba más aceite que gasolina, pero me chiflaba su comodidad y su equipamiento, pero....me lo robaron...cuando llevaba 3 años con él. Os podeis imaginar mi disgusto, tanto que me dispuse a buscar otro pero de segunda generación, y lo conseguí! Un 2.5 TD VSX de color verde precioso que andaba muy bien, mucho mejor que el 2.0 gasolina anterior, lo tuve durante 5 años y el único "problema" que me dió fue cambiarle un manguito. Al final compré un C5 II HDI y el pobre XM apenas se movía, con lo que acabé vendiéndolo a un chico que vino a Barcelona desde Asturias a por él, sería la leche que estuviera en este foro!

Bueno, al lío que me enrollo demasiado, el caso es que sigo enamorado de este coche y estoy poco a poco empezando a mirar, pero seguramente buscaré el 3.0 V6 que siempre quise tener y lo quiero básicamente para sacarlo a pasear de vez en cuando, poco más, darle una vida apacible vaya. Ahora tengo un Audi A6 3.0 TDI, que es el que utilizo, pero se me ha metido en la cabeza tener mi tercer XM, así que despues de hacer una presentación bastante larga, espero que me podais ayudar con vuestras opiniones y experiencias si además conoceis estos V6 de cerca u otras opciones posibles. Tambien agradecería opiniones del cambio automático ZF. Gracias y os envidio mucho por ser propietarios de semejante belleza!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Última edición por GlobetrotterXL el 02 Mar 2017, 07:02, editado 3 veces en total
GlobetrotterXL

Coche: Xm

Re: Hola a todos!

Notapor GlobetrotterXL » 01 Mar 2017, 22:50

No tengo foto del primero, pero si del segundo (2.5TD), llevaba enganchada una caravana pero bueno, se vé más o menos

Imagen

Imagen

GlobetrotterXL

Notapor ferlandocx » 02 Mar 2017, 10:35

bienvenido a este mundo de locos, si te metes en milanuncios hay varios xm v6 por la zona de Barcelona, a lo mejor te cuadra alguno y te pilla cerca.

un saludo
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor GUAN-ACHINECH » 02 Mar 2017, 18:40

Bienvenido.
En la sección de ventas hay un V6 impecable por una miseria de dinero.
Si te lo pierdes, lo sentirás durante mucho tiempo.
Corre, corre ......
GUAN-ACHINECH

Notapor GlobetrotterXL » 03 Mar 2017, 02:58

¿Te refieres al del usuario Paulino? Estoy intentando ponerme en contacto con él pero no contesta los mensajes.

GlobetrotterXL

Notapor ferlandocx » 03 Mar 2017, 14:10

ya he hablado yo con el, e quedado en ver el coche lo antes posible para valorarlo, ya os ire informando
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor GlobetrotterXL » 03 Mar 2017, 15:57

ferlandocx escribió:ya he hablado yo con el, e quedado en ver el coche lo antes posible para valorarlo, ya os ire informando

A ti te puede interesar tambien? Si no es así coméntale que yo le he mandado un mensaje pero no he recibido contestación.

GlobetrotterXL

Notapor GlobetrotterXL » 06 Mar 2017, 00:21

Bueno, en vistas de que no hay noticias sobre el tema ya he dado un pequeño paso en la búsqueda de mi "nuevo" XM, os mantendré informados!

GlobetrotterXL

Notapor Kikofilgueira » 06 Mar 2017, 21:55

Bienvenido al club..pos,yo lo que puedo aportar de lo poco que se,un serie dos a partir del 96 seria buena elección y,unos anunciados y baratos,menos de 2000€
Kikofilgueira

Coche: Xm 2.0 16valvulas,motor rfv

Notapor GlobetrotterXL » 06 Mar 2017, 23:12

Kikofilgueira escribió:Bienvenido al club..pos,yo lo que puedo aportar de lo poco que se,un serie dos a partir del 96 seria buena elección y,unos anunciados y baratos,menos de 2000€

Pues en eso andamos, uno de los últimos fabricados...ya tengo la cosa casi enfilada, ya os pondré al corriente de la nueva incorporación, este será el tercer XM, pero ya han pasado unos cuantos años desde el último que tuve (2.5TD). Hace 12 años ya...

GlobetrotterXL

Siguiente

Volver a Presentaciones