Bienvenid@! Anonymous

Adquisición XM 3.0 V6

Off topic: es aquí donde hablamos de los temas que no están directamente relacionados con el Citroën XM. Enlaces interesantes, otros coches, animales, películas, libros, viajes... o cualquier otro tema que quieras plantear.

Adquisición XM 3.0 V6

Notapor Angelon » 09 Oct 2016, 03:53

> Hola foreros:

Primero, presentarme y daros las gracias anticipadas. En mi casa hemos sido siempre citroenistas y han pasado casi todos los modelos de lamarca. Hace unoa años mi padre tuvo un XM y ahora llevo unos días dando vueltas a la compra de uno.

Es un XM 3.0 V6 Exclusive, a tope de equipamiento, del año 95 y con 46.000 Km reales. Perteneció a un servicio oficial Citroen de mi zona (Zaragoza) y me están pidiendo 5.000 € IVA incluido.

No sé si es un precio de referencia o es algo caro, porque he visto por internet unidades muy cuidadas por bastante menos precio.

Os agradecería que me aconsejárais sobre su adquisición, si es caro o está bien... Me lo entregan recién repasado absolutamente de todo.

Os agradezco de antemano las respuestas y espero poder seguir este foro de esta gran máquina de una forma activa si lo compro. Espero no haber faltado a ninguna de lasnormas.

Un saludo.
Angelon

Coche: Mercedes E300TD - Citroen CX 25TRD Serie 2

Re: Adquisición XM 3.0 V6

Notapor GUAN-ACHINECH » 10 Oct 2016, 20:30

Bienvenido por estos lares.
Si el coche tiene garantía de estar perfecto, no es caro.
Ten en cuenta que es comprarlo y salir con él hasta donde tú decidas que ya es hora de volver.
Puede parecer algo carillo, pero es un modelo bastante exclusivo y sobre todo con
garantías.
Si puedes, no lo pienses más ...............
GUAN-ACHINECH

Re: Adquisición XM 3.0 V6

Notapor ferlandocx » 21 Oct 2016, 16:44

buenas tardes, lo primero, pásate por el apartado de presentaciones y cuéntanos un poco sobre ti y el xm, un poco mas extendido de lo que has hecho aquí, por otro lado te voy a contar algo del coche, ese coche lo rescate yo con 43000 km hace unos 3 años en Madrid, por lo que los km son reales, lo han tenido varios amigos y conocidos del club xm y cx, el cual cada uno le ha ido haciendo mejoras, hasta caer en el ultimo dueño que tiene ahora, el coche tiene muchas cosas nuevas y hechas, pero en precio esta algo elevado para lo que realmente tiene el coche, ahora eres tu el que tiene que sopesar, pagar algo mas y tener el coche con muchas cosas hechas, o buscar una unidad mas barata pero con menos mantenimiento hecho, aquí no hay nada caro ni barato, tan solo lo que uno este dispuesto a pagar
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Volver a Zona General