Bienvenid@! Anonymous

Esta bloqueado o muerto

Todo sobre los equipos de audio y electrónicos de nuestros XM

Esta bloqueado o muerto

Notapor f1carl » 07 Ene 2014, 23:31

> Mi radio Clarion adjunto foto http://www.dndservices.co.uk/images/T_300/pu9594a.jpg dice "Security" pero no se cual es el paso para desbloquearlo, en mi xantia que es 2.0i se desbloquea con las teclas el codigo es 2453 y listo vive, pero en otros tienes que darle 123456 e ir buscando el numero que llegue a desbloquearlo, en este modelo cual es el procediemiento algun boton antes? el boton rojo de "code" no esta encendido la supesta clave es 5344 la pongo como en el radio de xantia y nada. Ayuda. Gracias!
f1carl

Coche: Citroen Xm 3.0 v6 Exclusive

Re: Esta bloqueado o muerto

Notapor Xmario » 12 Dic 2016, 18:27

El radio de mi XM esta bloqueado.
Cuando adquiri el vehiculo tenia un radio Pionner generico, pero el vendedor me entrego el Clarion original. El fin de semana se instalo, pero al prenderlo aparece la palabra SECURITY. Sigo el procedimiento de mantener oprimida la tecla BAND por cinco segundos o mas pero nuca aparece CODE en la pantalla.
Ahora durante el montaje y en dos ocasiones mas de pronto funciono, como por arte de magia, pero solo por unos 3 minutos al tiempo que suena un pito intermitente y luego vuelva a aparecer SECURITY en la pantalla y así sigue.
:? :?
Xmario

Coche: Citroen Xm. V6 12 v. 1993.

Notapor ferlandocx » 10 Ene 2017, 18:56

pues nose pero tiene mala pinta jejejeje y tienes en numero de code?
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Notapor Xmario » 13 Ene 2017, 16:37

Si lo tengo pero nunca me lo pide.
E enciende solo si tengo oprimida la tecla band y simultáneamente la de encendido, funciona bien con todas sus funciones pero a los tres minutos muere, con el pitido intermitente.
Probare con el radio del donante !
Xmario

Coche: Citroen Xm. V6 12 v. 1993.

Volver a Car Audio - Navegación - Sistemas electrónicos