Bienvenid@! Anonymous

Purgar circuito dirección

Consultas mecánicas sobre el Citroën XM

Purgar circuito dirección

Notapor jorge » 11 Dic 2016, 22:30

> Buenas, tengo un problema para purgar la dirección de mi xm serie 1, le desmonte la cremallera de dirección para solucionar unas pérdida de aceite por la salida de la caña, saque cremallera y pistón de ayuda, también le desmonte el repartidor de caudal y me cambiaron las gomas de los pistones que perdían también, mi problema a venido al intentar purgar el sistema, no hay manera de hacer que la dirección se purgue, la suspensión baja y sube sin problemas y los frenos actúan bien, le he abierto el tornillo de purga del disyuntor y con las ruedas en el aire y vehículo en marcha giro la dirección a un lado y otro no sale nada de líquido y cuando apoyo las ruedas no hay manera de mover la dirección, también comentar que el repartidor se poner muy caliente saliendo algo de vapor por el depósito debido a la temperatura. Alguien me podía echar un cable aver si me hago con él, gracias.
jorge

Re: Purgar circuito dirección

Notapor ferlandocx » 12 Dic 2016, 13:52

buenas, lo primero deberías de presentarte en el apartado correspondiente, en el nos cuentas el coche que tienes, de donde eres y lo que tu quieras relacionado con el xm, y después puedes postear en el post que quieras, en cuanto a tu problema, una opción es bajar el coche abajo del todo, y le abres un tornillo de 12 que va en el conjuntor, después lo subes y lo bajas dos o tres veces con el tornillo abierto, y posteriormente ciérralo, a ver si hay suerte y asi mejora algo
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Volver a Mecánica