Bienvenid@! Anonymous

Ayuda por favor. Opiniones sobre Xm 92 2.1d 82cv.

Consultas mecánicas sobre el Citroën XM

Ayuda por favor. Opiniones sobre Xm 92 2.1d 82cv.

Notapor Obejolatxo » 16 Feb 2017, 12:32

> Buenos días:

Acudo a vosotros ya que estaréis enterados haber si alguien me puede hechar un cable.

Mi abuelo tenía un Xm precioso y siempre me ha gustado ese coche. El tema es que me ha salido la oportunidad de hacerme con uno 2.1d atmosférico luxe del año 92 con 82cv y 155000klm reales. Esperas y distribución cambiadas y revisiones al día en corroen. Único dueño. El precio sería 1200 1300 €. El coche está en muy buen estado tanto interior como exterior.

Necesito consejo sobre fiabilidad del modelo de motor en cuestión, del modelo de vehículo ( es la 1 gen según tengo entendido ) y sobre el tema de los recambios si hay mucho problema para conseguir las piezas si por un caso falla algo en el vehículo en un tiempo.

También sobre si este coche en un futuro se revalorizará ( no lo compro por eso lo compro porque me gusta , la pregunta es por curiosidad jeje.

La verdad me encanta en coche y busco consejo de gente entendida y caritativa para con los ignorantes en el tema como yo .

La verdad es un gran foro me encanta.

Espero vuestra ayuda

Muchísimas gracias de antemano.
Obejolatxo

Coche: Citroen Xm

Re: Ayuda por favor. Opiniones sobre Xm 92 2.1d 82cv.

Notapor ferlandocx » 27 Feb 2017, 11:34

buenas, lo primero, si es un buen coche mantenido es una buena opción, en cuanto al precio, es bastante razonable, el único inconveniente es el motor, puede que se te quede un poco justo, pero si no eres de los que piden gran respuesta al acelerador y te gusta disfrutar del viaje tranquilo vas a ir sobrado.
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Volver a Mecánica