Bienvenid@! Anonymous

Rotira tuberia lhm

Todo sobre el LHM y las esferas: Hidroneumática e Hidractiva

Rotira tuberia lhm

Notapor godesart » 06 Dic 2016, 20:17

> Hola a todos. Mirad tengo un problema muy grave cn mi xm .
Lleva ya mas de dos meses en el taller, se rompió una tuberia de alta presión de lhm, concretamente una q va desde la bomba de alta al conjuntor, hay dos, se rompió una y se derramó todo el lhm.
Me estoy volviendo loco buscandola y no la encuentro, ni despieces ni mucho menos nueva. En los desguaces q tienen el coche estoy seguro q la tuberia está, pero al llamar yo pienso q cuando ven que lleva un rato desmontarla y q apenas van a tener beneficio cn la pieza, directamente pasan de buscarla.
Hago un llamamiento a alguien a ver si alguien dispones de esta pieza. Seguro q nos arreglamos con el precio, pq si en una semana no consigo nada, el coche irá inevitablemente al desguace. Y llevo gastado mucho dinero en él.
Solo me queda deciros q es un 2.5 turbodiesel, y q ese tubo es específico de ese modelo.
Tb deciros q el viejo no tiene reparación, ya q se ha roto justamente por el extremo, y en ninguna casa de hidraulica tienen la maquinaria necesaria para hacer ese remache. Como os digo lo he intentado todo.
Tb deciros q un tubo partido tb me serviria, ya q sí q se podria hacer una unión, siempre y cuando, como os digo el extremo esté bien.
Un saludo y gracias.
Mi telefono es 639307092, por si es mas rapido para vtros contactar por ahí.
Os puedo enviar una foto del tubo en cuestion por whatsapp
godesart

Coche: citroen xm 2.5 turbo d

Re: Rotira tuberia lhm

Notapor cruzcurro » 11 Dic 2016, 22:08

Qué mala pata. Ánimo, seguro que tiene solución.

Te entiendo perfectamente, el 2.5TD es complicado de encontrar en desguaces y muchos que lo anuncian luego dicen que no disponen del coche. Por aquí todos los XM que tengo localizados tienen otras motorizaciones, pero sí hay varias casas de hidráulica que quizás puedan solucionar tu problema.

Saludos.
cruzcurro

Coche: Citroën XM 2.5TD VSX'99

Re: Rotira tuberia lhm

Notapor ferlandocx » 12 Dic 2016, 13:57

ten un poco mas de paciencia, el problema de los tubos es que para vendértelo en 10€ por ejemplo no quieren estar media hora desmontando, a mi me ha pasado, vamos a ver si entre todos lo localizamos
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Volver a Hidroneumática - Hidractiva