Bienvenid@! Anonymous

Rompi dirreccion :(

Todo sobre el LHM y las esferas: Hidroneumática e Hidractiva

Rompi dirreccion :(

Notapor Xavi_xm » 03 Feb 2013, 00:43

> Hola como estan? hoy aparcando cerca de mi casa y para que no quede tan afuera subi el xm 2 ruedas a la vereda. Con la desagrabable sorpresa que se me trabo la dirrecion es algo muy loco no se movia nada :? para un lado si lo hacia y asitida para el otro no le di con fuerza se escucho un clak y se destrabo ahora bien tengo asistencia a un lado de la dirrecion y al otro no que podra ser? alguna idea :?: Gracias
Xavi_xm

Re: Rompi dirreccion :(

Notapor Camel » 03 Feb 2013, 16:47

Hola Xavi. Puede ser de la BAP que este vieja y haya roto algun piston a mi en el Xantia me pasaba algo parecido y era que al girar a la derecha con el coche en ralenti o a baja velocidad sonaba a gruñido cambie la BAP y el LHM y listo. Tambien puede ser de alguna rotula que hayas roto y hayas forzado la diravi. Espero que sea una gilipollez al no ser que tengas una fuerza como San Son o hayas desayunado alubias que eso da fuerza extra jejejeje. Preguntale al colega Cesar que de hhidraulica sabe mucho mas que yo. Un abrazo desde España
Las copelas deberian de tener garantia de POR VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Camel

Coche: Citroen Xantia Turbo D SX X2 del 98

Volver a Hidroneumática - Hidractiva