Bienvenid@! Anonymous

Buscando xm desde el norte

Presentación de nuestros coches: historia personal, fotos... En este subforo cada coche puede tener su post de seguimiento.

Buscando xm desde el norte

Notapor eldegijon » 10 Abr 2017, 16:57

> Hola
Sin prisa busco xm, a ser posible turbodiesel el 2.1 o el 2.5td si sabéis de alguno bueno andaré por aquí un abrazo
eldegijon

Coche: Xantia

Re: Buscando xm desde el norte

Notapor eldegijon » 13 Abr 2017, 18:35

Hola
Bueno al final he probado un xm ct turbo año 1993 y me he quedado asombrado, fuerza de turbo, sonoridad reducida en fin una pasada, si cierro el trato os pondré unas fotos
Que yo van estos motores? Su dueño me asegura no gasta aceite.

Un saludo a todos
eldegijon

Coche: Xantia

Notapor GlobetrotterXL » 14 Abr 2017, 01:28

Hola y bienvenido! Pues hombre, por lo que dice la gente es un buen motor, pero como coche en general te encantará, es un gran coche, algo pijotero a nivel eléctrico por los conectores en las primeras versiones y mirar el estado de copelas, pero hay solución para ello. Los motores más solicados son los 2.1 TD, el Turbo CT y el V6.

Yo he tenido hace años el 2.0i altmosférico de primera generación (poco motor pero no lo mueve mal), posteriormente tuve un 2.5TD de segunda generación porqué me robaron el 2.0i, a pesar de lo que dicen de problemas de culata en ese motor yo no tuve ningún problema, lo vendí con 250.000 km y solo le cambié un manguito. Y ahora hace poco compré un V6 de segunda generación por capricho y para colección, porqué siempre me quedé con ganas de uno y empuja que dá gusto! Sea cuál sea tu elección espero que lo disfrutes mucho, no te defraudará!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
GlobetrotterXL

Coche: Xm

Notapor GUAN-ACHINECH » 14 Abr 2017, 17:44

Comprueba que no tenga ninguna fuga de aceite o hidráulico y tendrás
coche para rato .........
GUAN-ACHINECH

Notapor ferlandocx » 25 Abr 2017, 10:54

la verdad es que los motores turboct son una pasada, es de los mas equilibrados, empuja bien, yo diría que igualq ue un v6 y es menos pijotero a la hora de mantenimientos, en cuanto al 2.5 yo tengo uno y la verdad es que me daba problemas de calentamiento, pero resulto ser suciedad en el circuito de refrigeracion
citroen cx 25rd `89
citroen cx trd turbo `87
citroen cx gti turbo `86
citroen xm 2.5 turbodiesel `95
ferlandocx
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio

Coche: citroen xm 2.5 turbo diesel acabado svx

Volver a Cuaderno de Bitácora